Bienvenido, hoy es viernes 15 de enero del 2021
CÓMO PROMOVER SUS VENTAS
Don. E Schultz y William A. Robinson
Precio formato físico $205.00
ISBN: 950-641-196-1
Año: 1994
Edición: No disponible
Número de páginas: 320
Formato: No disponible
Idioma: Español
País: España
Editorial: EDICIONES GARNICA
Reseña:
Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia proada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra.
Todos los Derechos Reservados, UADY 2021.Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.