LIBRERÍA UADY

Bienvenido, hoy es jueves 09 de julio del 2020



INVESTIGACIÓN Y SALUD 2. SALUD PÚBLICA, REPRODUCTIVA, GENÉTICA, MENTAL Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS EN EL SURESTE DE MÉXICO

Marylin Puerto S., Mario Ramon Heredia, María Jesús Ramirez S. y Sandra Ruiz García

Precio formato físico $120.00    

Promedio de calificaciones por los usuarios:

Tu calificación:

ISBN: 970-698-127-6

Año: 2006

Edición: No disponible

Número de páginas: 237

Formato: No disponible

Idioma: Español

País: México

Editorial: UADY


Reseña:
La calidad de este producto editorial representa el esfuerzo del trabajo colectivo e interdisciplinario del personal académico del Centro de Investigaciones Regionales \\\\\\\"Dr. Hideyo Noguchi\\\\\\\", de las dependencias hermanas e instituciones invitadas, que convergieron en el Primer Congreso Nacional Y Segundo Regional, celebrados en octubre de 2005, con motivo del XXX aniversario de la fundación de este Centro de Investigaciones. En el ámbito de este evento científico \\\\\\\"académico se discutieron y reflexionaron los avances de las investigaciones que se vienen realizando desde dos áreas del conocimiento, Biomédico y Social-Humanístico. Este libro Investigación y Salud 2 se presentan un conjunto de artículos que atiende las problemáticas de salud desde la perspectiva médico, psicológica y médico \\\\\\\"social, que han sido motivo de indagación de sus autores, tales como: la salud pública, los padecimientos del sistema nervioso, los trastornos genéticos-degenerativos, las enfermedades infecciosas y parasitarias y los problemas de la salud mental, que afectan a grandes capas de la sociedad regional y nacional, en especial a la población de escasos recursos y con carencia de servicios de salud pública. Sin duda alguna, todos los trabajos que conforman este libro nos apuntan interesantes conocimientos acerca de estos grandes problemas de la sociedad.





Todos los Derechos Reservados, UADY 2020.Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.